Estamos ayudando a **Leroy Merlin**, una de las mayores empresas en la mejora del hogar y el entorno, pioneros en el sector del bricolaje. Con el objetivo de seguir escalando su equipo con la incorporación de una persona que asuma el reto de **Líder Relación Cliente** para su tienda de Massanassa ubicada en **Valencia**. Si estás buscando una ocasión donde tengas autonomía, participando en la toma de decisiones, este es tu sitio.
**¿CUÁL ES SU PROPÓSITO?**:
Su misión es ayudar al cliente a imaginar y sobre todo a construir, su hogar deseado. Dispone de múltiples servicios adaptados en cada país para facilitar la compra, la realización y el seguimiento de los proyectos. Con una oferta de 30.000 a 60.000 referencias en las tiendas, el reto de cada tienda consiste en guiar al cliente hacia la elección adecuada.
Con más de **290 tiendas** de mejoras para el hogar en **12 países**, está implicado en la mejora de la vivienda y el medio ambiente.
**¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE EMPRESA?**:
¿Te imaginas ser capaz de ayudar a crear el hogar deseado para tus clientes? Pues en este caso podrás hacerlo y sobre todo adaptándote a las necesidades de cada cliente.
Proponiendo **productos para que el entorno vital** sea mucho más acogedor y agradable. Interesándote ante todo del proyecto de cada cliente, adaptándote al mercado local y ofreciendo un trato realmente personal.
Te sentirás dentro de un equipo proponiendo soluciones globales. Además puedes desarrollarte profesional y personalmente, aquí eres tú quien pone los limites.
**¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?**:
Como **Líder Relación Cliente** deberás coordinar y acompañar a tu equipo en el día a día apoyando su formación y desarrollo y velando por su orientación hacia el cliente y necesidades de la actividad de la tienda.
- Garantizar **la mejor experiência al cliente **antes, durante y después de su paso por tienda en **el pago** y distintos canales de comunicación.
- Conocer todos **los datos de los servicios de tu tienda** y así fomentar su uso.
- Detectar** oportunidades de negocio** en todas las interacciones con el cliente.
- Proponer **planes de acción y ejecutarlos** junto con el equipo que coordines.
**¿QUÉ NECESITAN DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO?**:
Se van a enamorar de ti si cuentas con:
- Experiência en atención al cliente y servicios de pago (customer experience).
- Contar con orientación al resultado, buena planificación y organización y con afán de superación.
- Experiência gestionando equipos de gran volumen en retail.
Les harás muy felices si además tienes:
- Unas buenas habilidades comerciales, con gran iniciativa y proactividad en el mundo de la distribución tienda.
**¿QUÉ TE ESPERA EN ESTA OPORTUNIDAD?**:
Una banda salarial competitiva y la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía.
Un ambiente laboral creativo, colaborativo y plagado de retos.
La posibilidad de formarte y desarrollarte profesionalmente en una empresa multinacional, con oportunidades globales.
El horario es partido, con dos sábados libres al mes.
Autonomía y poder de decisión para actuar.
**¿CÓMO PUEDES COMPARTIR TU TALENTO CON NOSOTRXS?**:
Gracias por confiar en Growara para tu próximo gran paso profesional.
**#keepgrowing