Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para diversos sectores, incluyendo financiero (tesorería, fiscal, ERP), recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, retail y empresarial. Con 5,000 empleados, ayuda a sus 750,000 clientes a liberar su potencial mediante soluciones innovadoras y con propósito.
Principales objetivos como Técnico Junior de soporte:
Brindar soporte técnico a la herramienta de gestión del tiempo en recursos humanos para nuestros clientes.
Buscamos una persona capaz de interactuar con los clientes, entender sus necesidades y ofrecer soluciones efectivas. Como Técnico Junior de soporte, tus funciones incluirán:
1. Gestionar y resolver problemas simples de software y hardware.
2. Configurar entornos con la base de datos del cliente en un entorno neutral para determinar si un incidente es local o global.
3. Investigar en profundidad el comportamiento del programa en relación con incidencias.
4. Realizar todas las pruebas necesarias y recopilar información relevante sobre los problemas para escalarlos al Nivel 2 si es necesario.
#J-18808-Ljbffr