¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera? ¿Te consideras una persona proactiva capaz de liderar cambios en tu entorno? ¿Te interesa adentrarte en el mundo de la consultoría y trabajar para clientes en el ámbito nacional e internacional?
NTT DATA BPO, es una sociedad perteneciente al grupo NTT DATA, la cual presta servicios de externalización de procesos de negocio. Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo lo que nos permite dar soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing en diversas áreas. Trabajamos con grandes clientes en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, administración pública y sanidad.
Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer desde 2016 hasta la actualidad. Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.
Para nuestras oficinas de Levante, buscamos perfiles de Soporte Funcional .
Requisitos :
* Nivel educativo correspondiente al Nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones (usualmente nivel de máster o 5 años de educación superior)
* Conocimiento de sistemas TI
* Conocimiento del funcionamiento de las instituciones de la UE
* Capacidad para aprender rápidamente
* Fluidez en inglés equivalente a B2
* Al menos 2 años de experiencia profesional relevante tras completar un máster o, sin máster, experiencia profesional equivalente de 7 años
* Experiencia en Soporte de Aplicaciones;
* Experiencia encooperación internacional
Se valorará:
* Familiaridad con sistemas de tickets como ServiceNow! y/o soluciones TI de la Comisión como OPSYS, CRIS, SUMMA, etc.
* Habilidades comunicativas;
* Enfoque innovador para mejorar el desempeño organizacional;
* Pensamiento estratégico;
* Espíritu de equipo;
* Conocimiento de francés nivel B2.
Tus funciones serán:
* Apoyar al Equipo de Gestión del Cambio en las siguientes actividades:
* Soporte de Aplicaciones
* Asistir a los usuarios en la navegación y uso de los sistemas informáticos de la Comisión Europea.
* Proveer soporte de primer nivel y escalar incidencias según sea necesario.
* Soporte de Helpdesk
* Apoyar a los agentes de helpdesk en la gestión de solicitudes entrantes.
* Monitorear y filtrar tickets entrantes vía ServiceNow! o plataformas similares.
* Asignar tickets a los especialistas adecuados y asegurar el seguimiento oportuno.
* Rastrear el progreso de resolución y confirmar el cierre con los usuarios.
* Familiaridad con el Sistema
* Trabajar con soluciones ITIL Service Desk, por ejemplo ServiceNow!, soluciones IT de la Comisión como OPSYS, CRIS, SUMMA, etc.
* Mantenerse actualizado en funcionalidades y actualizaciones del sistema.
* Cualquier otra tarea identificada durante la implementación del proyecto acorde a las necesidades del mismo.
¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte del equipo de profesionales de NTT DATA BPO, lo que significa que desde el primer
día ponemos todos los mecanismos necesarios en funcionamiento para que tengas un plan de
carrera y formación especializada para el desempeño de tus funciones profesionales:
* Contrato Indefinido.
* Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y
* expectativas del candidato.
* Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación
* digital.
* Salario en función de la experiencia del candidato.
* Formato híbrido de trabajo:
3 días presenciales y 2 de teletrabajo.
* Integrarte en una compañía multinacional líder (Una de las 10 compañías más grandes del
* sector a nivel mundial), joven y dinámica.
* Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la
* experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.
* Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo
* enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura
inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que
podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad. #WeAreAS #ApplicationServices
#ProductDevelopment #ProductEvolution #Agile #Fullstack #Front #Back #WeAreAllUnique
#YouMakeUsUnique