Reportando a la Dirección de RRHH, tus funciones serán:
- Control de agenda del director junto con la organización de viajes, reuniones y notas de gastos.
- Apoyo en la comunicación interna de los empleados.
- Realización de presentaciones e informes del departamento.
- Control de beneficios sociales y gestión de incapacidades temporales.
- Facturación de los gastos del equipo.
- Otras tareas administrativas del departamento.
Multinacional ubicada en Barcelona|Posición estable
- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar.
- Nível de inglés mínimo de advanced, castellano y/o catalán bilingües.
- Estudios universitarios.
- Usuario avanzado con el paquete office.
Multinacional del sector editorial precisa incorporar a un/a Assistant para dar soporte al equipo de RRHH.
Flexibilidad horaria de 40h semanales, viernes intensivo.
Posibilidad de home office de 2 días a la semana.
Multinacional del sector editorial precisa incorporar a un/a Assistant para dar soporte al equipo de RRHH.
HR Team Assistant (English advanced)