 
        
        Descripción de la Plaza
Ayudante informático Técnico / a junior IT - Contact Center en Alcalá de Henares
Prestar soporte técnico a usuarios
Gestión de Tickets, preparación de equipos, administración básica de cuentas.
Responsabilidades
 * Soporte a usuarios en la resolución de incidencias hardware y software.
 * Mantenimiento y configuración de equipos informáticos y periféricos (impresoras, auriculares, teléfonos, VoIP...)
 * Monitorización básica de sistemas y redes.
 * Soporte al sistema de telefonía del contact center (configuración de extensiones, revisión de incidencias)
 * Mantenimiento preventivo de hardware y actualización de software.
 * Colaboración con el técnico senior en tareas de administración y soporte de sistemas.
 * Resolución de incidencias técnicas.
6 meses de experiencia en puesto similar.
FP Sistemas Microinformáticos y Redes o similar.
Conocimiento de
 * Sistemas operativos Windows y Windows Server.
 * Redes y conectividad.
 * Microsoft Office
Contrato indefinido con periodo de prueba.
Jornada completa en modalidad presencial (Alcalá de Henares)
#J-18808-Ljbffr