En Mensoft Consultores SLBuscamos un Técnico de Soporte N1 para uno de nuestros principales clientes.
Formarás parte del equipo de segundo nivel (N1), analizando y canalizando incidencias detectadas por el CAU (N0).
No es un rol de desarrollo, sino de análisis, diagnóstico y soporte técnico.
Qué harás
Analizar incidencias y revisar logs (Dynatrace, Kibana).
Relanzar JCLs/TRX en entornos HOST (mainframe).
Ejecutar pruebas con Postman.
Derivar incidencias a los equipos N2 o desarrollo.
Cumplir SLA diarios de atención y resolución.
Qué buscamos
Experiencia de al menos 2 años en soporte técnico / producción.
Conocimientos en análisis de incidencias y revisión de logs.
Manejo de Dynatrace y/o Kibana.
Capacidad para entender y relanzar JCLs en entornos HOST
Conocimientos básicos de Postman (ejecución de pruebas).
Deseable experiencia en contexto bancario o financiero.
Ofrecemos
Modalidad: Híbrida 1 día presencial en la oficina del cliente en Madrid
Horario 8x5.
Salario máximo 28.000 € b/a.
Proyecto fiable
Required Skill Profession
Computer Occupations