Anunciado 20 de febrero (Publicada de nuevo)
Sabías que en Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido de Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas y empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Madrid, tenemos un proyecto LPO a tiempo parcial para gestionar un cliente y buscamos completar el equipo.
Como Técnico/a de Gestión de Formación, tus funciones principales serán:
* Elaboración conjunta y diseño de los itinerarios formativos y de desarrollo de los trabajadores.
* Gestión de la plataforma e-learning, seguimiento de los cursos y resolución de incidencias.
* Trámites administrativos para planificación y organización de acciones formativas.
* Facturación a clientes y pagos a proveedores.
* Detección de necesidades formativas.
* Participación en la planificación y desarrollo de la parte formativa, asesorando al cliente.
* Implementación y gestión del plan formativo, tanto con formación interna como externa.
* Comunicación y gestión de FUNDAE.
Requisitos mínimos:
* Formación universitaria.
* Dominio avanzado de Excel.
* Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr