Incorporación INMEDIATA (noviembre) a nuestro DEPARTAMENTO FISCAL.
¿Qué buscamos?
· Graduado en Derecho / ADE o similar, se tendrá en cuenta Máster o Cursos en Fiscal.
· Experiencia cualificado de 2 años mínimo en asesoramiento fiscal, preferiblemente en asesorías/gestorías.
Funciones principales: Contabilización de facturas en actividad de persona física; más volumen en estimación directa simplificada que de estimación objetiva.
Presentación de modelos trimestrales.
Dominio en elaboración y presentación de todo tipo de modelos fiscales y tributarios, en especial alto volumen de declaraciones de la renta de todo tipo.
Elaboración y presentación de todo tipo de escritos frente a la AEAT, Ayuntamiento, y distintos Organismos a nivel local, autonómico y estatal.
Asignación inicial de unos 70 clientes con distintas actividades (estaremos a tu lado, pero serán tu responsabilidad tras un tiempo prudencial).
Tramites de licencias de apertura frente a Ayuntamientos respecto a actividades económicas de clientes autónomos; Alta en Industria de locales afectos a la actividad cuando sea necesario.
Elaboración de facturas cuando sea necesario, junto con el dominio del Reglamento de Obligaciones de Facturación.
Dominio de la LGT y los reglamentos que la desarrollan, incluyendo RGAT, RGR, LIVA, RIVA, ROF, RGRST, RGRST, RGRVA, y LPAC entre otros.
Trato directo y cercano con el cliente.
Búsqueda de consultas / jurisprudencia / e información necesaria que ayude a cada caso concreto SE VALORARÁ POSITIVAMENTE Conocimientos de SAGE despachos Proactividad y autonomía Análisis y resolución de problemas Buenas habilidades comunicativas ¿Qué ofrecemos?
· Contratación indefinida y sólido.
· Jornada completa presencial.
· Horario de Lunes a Jueves 9h a 14h y de h a h y Viernes de 9h a 14h · Progresión y crecimiento competente / salarial.
· Buen ambiente de trabajo ¿Quieres saber más?
Contáctanos en