Prácticas responsable RRHH y Admon. LaboralDesde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias.Somos la primera y única red neuronal que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, creada por y para farmacéuticos, nace en 2017 con el objetivo de ayudar al sector farmacéutico en su proceso de digitalización debido a la evolución hacia un consumo online, así como para luchar contra el desabastecimiento de medicamentos en España.Con una red de más de 3.700 farmacias repartidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos, LUDA Partners pone su tecnología única en el mercado al servicio del farmacéutico, para que pueda ofrecer una solución eficaz a los pacientes para localizar sus medicamentos rápidamente y en tiempo real.Por otro lado, LUDA Partners ayuda a las farmacias a aumentar sus ventas en internet ya que está integrada con los principales e-commerce y laboratorios con los que trabaja la farmacia. Su solución tecnológica optimiza el ecosistema digital para poner a las farmacias en el centro, permitiéndoles recuperar sus ventas en la red.Queremos que formes parte de esta revolución tecnológica en el mundo farmacéutico que está cambiando la manera en que las farmacias se relacionan con sus pacientes de forma digital.Si tienes un fuerte espíritu emprendedor, te queremos con nosotros, ¿te unes?Reportando al CEO y en estrecha colaboración con los socios fundadores y el management team, el responsable de RRHH será el encargado de gestionar las actividades diarias del departamento y se asegurará de que todos los procesos fluyen sin problemas, además de ayudar en la parte de office management.Las prioridades son:
Área de RRHH:
- Crear y distribuir directrices y documentos de preguntas frecuentes sobre las políticas de la compañía- Implicarse de manera activa en el reclutamiento preparando descripciones de puestos, publicando anuncios y gestionando el proceso de contratación tanto con los solicitantes como con las universidades/escuelas para los puestos de becario- Programar entrevistas de trabajo y contactar con los candidatos para un primer filtro- Desarrollar e implementar material para los programas de incorporación y formación efectivos- Desarrollar y colaborar en los procedimientos para la gestión del rendimiento (anual review)- Preparar informes y presentaciones sobre métricas relacionadas con RRHH- Gestión e implementación de programos de beneficios para empleados- Desarrollar iniciativas de bienestar para los empleados.Área laboral:
- Mantener al día los registros de empleados (asistencia, fichaje, cuentas bancarias, contratos de empleo, solicitudes de permisos remunerados, etc.) conforme a la política y los requisitos legales- Revisar las condiciones de trabajo para garantizar el cumplimiento legal de las normas (revisiones médicas, formación en prevención de riesgos laborales, etc)- Revisión de variables del equipo comercial- Gestión de las nóminas- Dar servicio a los empleados sobre diversos aspectos tanto generales como legales- Área office management:
- Mantener al día los suministros comunes de la oficina gestionando directamente con los proveedores correspondientes- Revisión del cumplimiento de las normas de convivencia- Ayuda en la organización de eventos de team building y eventos de empresaRequisitos mínimos- Para tener éxito en este puesto hay que disponer de sólidas habilidades organizativas y estar familiarizado con las funciones básicas de RRHH y laboral. Grado en Gestión de Recursos Humanos o Relaciones Laborales- Experiencia previa como asistente de RRHH o un puesto similar- Conocimiento de la legislación laboral (leyes y normativas laborales que rigen la región y/o el sector)- Conocimiento de funciones RRHH (pagas y beneficios, reclutamiento, formación y desarrollo, etc.)- Dominio del paquete Microsoft Office y de los sistemas HRIS- Conocimientos en programas de gestión de nóminas- Habilidades organizativas y para la gestión del tiempo- Excelentes habilidades comunicativas verbales y escritas- Excelentes dotes de comunicación e interpersonales- Capacidad para trabajar en colaboración con equipos interfuncionales y fomentar relaciones positivas- Gran capacidad analítica y de resolución de problemas- Gran atención al detalle y precisión en la gestión de datos y documentación- Aptitud para tomar decisiones y resolver problemas- Fiabilidad y fuerte ética laboralConvenio con centro de estudios o universidadBeca remuneradaIncorporación inmediata con una duración mínima de 6 mesesJornada completa con un día de teletrabajo a la semana#J-18808-Ljbffr