Empresa especializada en elaboración de productos dietéticos y dietoterápicos, busca incorporar un
Técnico de Regulatory Affairs
para gestionar burocracia y gestión regulatoria aplicable a suplementación, alimentación, medicamentos y/o bebidas. Su objetivo es la elaboración, revisión y gestión de la documentación técnica del producto.
Funciones y Responsabilidades principales
Elaboración/Actualización de documentación técnica de producto acabado. Revisión del etiquetado de producto acabado. Control de la documentación de proveedores de materias primas, materiales y productos acabados fabricados externamente. Responder consultas técnicas de clientes. Elaboración de la declaración de Ecoembes. Control de tareas de revisión y aprobación de materiales impresos y certificados de análisis de materias primas y materiales.
Requisitos, habilidades y experiencia
Titulación universitaria en Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Grado en Química, Ingeniería Alimentaria, Grado en cualquier rama de Biociencias. Valorable conocimientos y control en Legislación alimentaria. Valorable conocimientos/Formación en la normativa FSSC 22000 Conocimientos básicos sobre principios del sistema APPCC, Fraude Alimentario y Food defense. Experiencia mínima de 1 año gestionando etiquetado y fichas técnicas de producto acabado en el sector alimentario. Valorable conocimiento de las normas específicas de complementos alimenticios y alimentos para usos médicos especiales. Valorable nivel de Inglés. Valorable formación adicional o cursos de etiquetado.