¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Auxiliar de Expediciones para gestionar y coordinar tareas relacionadas con cargas, entregas y atención a transportistas cerca de Gómezserracín.
¿Qué funciones realizarás?
• Gestión de albaranes y facturas.
• Elaboración y gestión de cartas de porte.
• Uso y actualización en CRM.
• Control y seguimiento de cargas de transporte y mercancías.
• Verificación y control de cargas de pedidos.
• Elaboración de informes.
• Gestión y verificación de entregas.
• Contacto con ventas y producción.
• Atención presencial y telefónica a transportistas.
• Gestión de incidencias y reclamaciones.
¿Qué requisitos buscamos?
• Formación en FP Administración o similar.
• Manejo fluido del paquete Office (Outlook, Excel, Word).
• Experiencia en tareas administrativas básicas.
• Valorable residencia cerca del centro de trabajo.
• Persona organizada, proactiva, comunicativa y con capacidad para trabajar en equipo.
• Dinámica, polivalente y con buena capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
• Disponibilidad para trabajar a jornada completa, incluyendo turnos rotativos de lunes a domingo.
Condiciones laborales:
• Jornada completa con turnos rotativos:
o De lunes a domingo, en turnos de mañana (8:00-15:00), tarde (15:00-22:00) y noche (17:00-00:00).
o Desde junio hasta septiembre, se mantienen estos tres turnos para cubrir la demanda estacional, resto del año turnos de mañana y tarde.
¿Te interesa formar parte de este proyecto? Inscríbete en nuestra oferta y contactaremos contigo.
📌 ¡Buscamos Auxiliar de Expediciones en Gómezserracín! 🚚📦
🏢 SYNERGIE
📍 Gomezserracín