En Experience IT Solutions buscamos un/a Desarrollador/a Drupal con experiencia en desarrollo de módulos y personalizaciones avanzadas para incorporarse a un proyecto estable de uno de nuestros clientes estratégicos.
Ofrecemos:
* Incorporación a un equipo técnico consolidado
* Estabilidad y proyección profesional
* Colaboración con cliente referente en su sector
* Ambiente dinámico y enfoque en buenas prácticas de desarrollo
Modalidad de trabajo:
* 100% remoto
* Horario adaptado al del cliente
* Proyecto de larga duración
* Contrato indefinido con Experience IT Solutions
Requisitos mínimos
Al menos 2 años de experiencia en desarrollo sobre Drupal en versiones 9, 10 u 11.
Conocimientos sólidos en:
* Creación de módulos personalizados
* Desarrollo de temas
* Uso de hooks y plugins
* Se valorará positivamente:
* Conocimiento de otros CMS como WordPress
* Experiencia con Angular o Node.Js
Importante:
Las personas interesadas deberán realizar una prueba técnica de Drupal como parte del proceso de selección.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando siempre el desarrollo profesional de toda la plantilla. Garantizamos la igualdad de oportunidades en los procesos de selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno laboral libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personales o sociales.
Esta oferta está dirigida a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto. Se valorará especialmente que el/la candidata/a cuente con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, conforme a la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad (LGD).