Desde la Dirección Corporativa Comercial, de Marketing e Internacionalización de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, buscamos Técnico/a Comercial para Alumnado Internacional.
El ámbito geográfico del puesto abarca varios países hispanoamericanos como México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia entre otros.
Funciones:
1. Gestionar las actividades de promoción de los servicios de CEU con el objetivo de generar impacto en la promoción de servicios y cursos que sean de interés para el alumnado.
2. Gestionar las actividades de promoción, negociación y distribución de servicios y cursos a los alumnos, con el fin de generar una buena experiencia del estudiante e incrementar las ventas de cursos. Estas actividades pueden ser online o presenciales, acudiendo a ferias, eventos y colegios internacionales.
3. Llevar a cabo acciones de captación de nuevos estudiantes internacionales potenciales, con la finalidad de nutrir la base de datos de leads cualificados que puedan convertirse en alumnos CEU.
4. Desarrollar las acciones de seguimiento comercial, extrayendo y analizando los indicadores y métricas clave que permiten realizar el proceso de seguimiento de la acción comercial, a fin de asegurar que se dispone de la información necesaria para la toma de decisiones en dicho ámbito.
5. Colaborar con el resto de agentes comerciales FUSP de Grado y Posgrado, así como con las Direcciones Comerciales y de MK de las universidades para actualizar materiales y argumentarios, compartir aprendizajes tras cada campaña, asesorar sobre necesidades detectadas, y mejorar la coordinación para fidelizar las solicitudes que haya en el proceso.
Formación:
6. Formación Universitaria, siendo valorable en Marketing, Comercial o afines.
Experiencia
7. Experiencia profesional de al menos dos años en el desempeño de funciones similares, siendo especialmente valorable el conocimiento del mercado internacional .
8. Conocimiento de los principios, procesos y habilidades de prospección comercial y capacidad técnica para crear una base de datos de posibles leads.
9. Conocimiento de las herramientas, procesos y técnicas de promoción y captación.
Idiomas:
10. Nivel de inglés C1 requerido. Valorable otros idiomas.
Competencias
11. Vocación de servicio.
12. Capacidad de negociación.
13. Altas habilidades comunicativas y capacidad relacional.
14. Capacidad analítica.
15. Trabajo en equipo