En HARTMANN, nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN, tu contribución también marcará la diferencia.
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Trade Marketing
Serás responsable de asegurar el desarrollo e implementación de actividades de visibilidad y soporte en farmacias y grupos de compras de farmacias, alineadas con los objetivos y estrategias comerciales y de marketing de la compañía.
1. Colaboración con el KAM de grupos de compras de farmacias:
* Definir, coordinar e implementar acciones de marketing para impulsar ventas en grupos de compras estratégicos.
* Planificar inversiones en acciones de marketing por cuenta y grupo de compra.
* Seguimiento y análisis de las acciones para mejorar continuamente.
* Proponer mejoras y nuevas acciones, y monitorizar resultados.
* Gestionar el presupuesto asignado.
1. Colaboración con Product Managers y estrategia de marca:
* Coordinar promociones y acciones para aumentar ventas y mejorar la experiencia en el punto de venta.
* Definir la posición óptima de categorías en lineal (planogramación).
* Proponer materiales y estrategias para mejorar visibilidad y merchandising.
* Evaluar estudios de usuarios y desarrollar políticas para optimizar puntos de venta.
* Coordinar y apoyar a equipos externos para asegurar el cumplimiento de acciones.
2. Gestión de catálogos y campañas en sistema Popsales:
* Actualizar catálogos y gestionar campañas de reporte en sistema Popsales.
* Proponer mejoras en el sistema para mejorar la experiencia del usuario.
Requisitos:
* Grado en ADE o similar.
* Formación en herramientas de Trade (preferible).
* Experiencia en gestión de canales de distribución y puntos de venta minorista.
* Valorada experiencia con marcas de consumidor y/o canal farmacia.
* Habilidades de organización, liderazgo, gestión del cambio, toma de decisiones y análisis.
* Capacidad comunicativa.
Beneficios:
* Empresa internacional con más de 200 años de historia en constante evolución.
* Flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y jornada intensiva los viernes.
* Retribución flexible, seguro de salud, tickets restaurante, guardería, transporte y formación.
* Clases de idiomas y programa de subvenciones educativas.
* Plan de desarrollo individualizado (IDP).
* Tienda del empleado con descuentos, beneficios en ocio, viajes y moda.
* Estacionamiento privado y fruta en la oficina.
* Posibilidad de recibir compras online en la oficina.
* Detalles en momentos especiales (boda, nacimientos, aniversarios).
Diseña una carrera centrada en los clientes del sector de la salud, adecuada para el futuro y basada en una cultura de confianza y apertura. Aplica ahora a través de nuestra plataforma en línea.
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