Técnico de Servicio de Campo - Bilbao
Apply for the role at NCR Voyix.
Responsibilities
- Mantenimiento, instalación y reparación de equipos dentro de un territorio asignado para garantizar la continuidad de las operaciones del cliente y altos niveles de satisfacción.
- Puede ser solicitado para trabajar fuera del área asignada según proyectos o momentos de picos de demanda.
- Responsabilidad de los problemas o incidentes del cliente hasta la resolución, asegurando el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) acordados.
- Diagnosticar, reparar y reemplazar componentes en cualquier equipo soportado por NCR Voyix, incluyendo POS, cajas de autoservicio, servidores, equipos de oficina, terminales portátiles y periféricos asociados.
- Instalación de nuevo equipo o actualización del equipo existente según la Declaración de Trabajo (SOW).
- Asistir en la preparación del sitio, instalando cables, preparando el equipo y probando el mismo; también realizar cambios modulares y reemplazos de unidades cuando sea necesario.
- Sujeto a la formación y certificación requeridas para trabajos en altura (escaleras, plataformas elevadoras) y uso de herramientas eléctricas portátiles.
- Escalada de problemas del cliente al asociado, miembro del equipo, gerente de territorio o la Control Tower adecuada.
- Construir relaciones de trabajo con los clientes y desarrollar canales de comunicación informal con la cuenta a nivel local.
- Representar a NCR Voyix de manera que refleje positivamente la imagen y reputación de la empresa.
- Realizar mantenimiento preventivo periódico en los productos asignados, diagnosticar problemas, reparar y reemplazar componentes o módulos.
- Responsable de todos los activos de NCR Voyix utilizados en la prestación de servicios al cliente (herramientas, software, vehículos, documentación y propiedad intelectual), según lo asignado por la gerencia.
- Mantener un inventario adecuado de piezas y registrar su inventario.
- Reportar de manera precisa y oportuna llamadas, actividades y otros informes necesarios; rastrear y reportar todos los gastos incurridos (teléfono, automóvil privado, transporte público).
- Capturar información detallada del activo del cliente y otros datos necesarios para facturación o actividades de cobro.
- Puede requerir viajes prolongados, transporte y levantamiento de piezas de hasta 50 lbs (25 kg); flexibilidad para agacharse, caminar, estar de pie, sentarse por períodos prolongados.
- Participar en el patrón de turnos operativo, incluyendo fines de semana y tardes según cobertura del cliente y requisitos del SLA.
- Puede ser solicitado para trabajo nocturno 24 × 7, con suplemento adicional según las pautas del país; incluir trabajo nocturno ocasional para soporte de proyectos de implementación.
- Trabajar para alcanzar los Indicadores Principal de Desempeño (KPI) de manera rutinaria, garantizando alta satisfacción del cliente, resultados de calidad superiores, conciencia de costos y operaciones seguras como máxima prioridad.
Qualifications
- Se requiere licencia de conducir vigente.
- Diploma de secundaria o equivalente con experiencia relacionada.
- Habilidades básicas en informática: navegación por Windows OS y familiaridad con Microsoft Office.
- Experiencia en mantenimiento y soporte de hardware de PC.
- Buenas habilidades de resolución de problemas, aprendizaje rápido, trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos con alta calidad.
- Excelentes habilidades interpersonales y relación con el cliente.
- Alto nivel de aptitud mecánica/eléctrica; experiencia con hardware de computadora, routers, redes, switches y hubs.
- Integridad personal alta; apoyo y promoción del trabajo en equipo y esfuerzo cooperativo.
- Capacidad para trabajar en horarios flexibles: nocturnos, fines de semana, horas extra, turnos flexibles y llamadas de emergencia.
Requirements
- Debe estar autorizado para operar vehículo motorizado en su jurisdicción y aceptar la revisión periódica y controlada de datos de telemetría (GPS) para el análisis de riesgos de conducción mientras realiza trabajos en vehículo proporcionado por la empresa.
#J-18808-Ljbffr