Teleoperador/a con inglés (dpto reclamaciones) 93b02300 Zaragoza (Zaragoza)
Duración de la oferta:
hasta el 04/09/2025.Funciones
Si buscas empleo o quieres mejorar tu situación laboral y tienes nivel B2 en inglés, ¡queremos conocerte! ¿Te gustaría trabajar en una multinacional? Si tienes habilidades comunicativas, esta oferta es para ti.Las principales funciones serán:
Gestionar reclamaciones formales de los usuarios, buscando su fidelización y solución de incidencias.Responder reclamaciones oficiales de las Administraciones Públicas.Ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo que valora la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas.En Adecco, promovemos la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos
Alta responsabilidad y compromiso.Empatía y cumplimiento normativo.Agilidad en la gestión, organización y proactividad.Titulación en Derecho, ADE o similar.Nivel alto de inglés (B2);
valorables otros idiomas como alemán.Excelente atención telefónica y escrita.Capacidad para gestionar conflictos.Disponibilidad para trabajar 40 horas en horarios rotativos (L-V 8:
30-17;
10-18:
30).Se ofrece
Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla.Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Posibilidad de teletrabajo (con formación presencial).Incorporación el 18 de agosto.Sobre Adecco
Adecco, líder mundial en Recursos Humanos, ofrece servicios en selección, trabajo temporal y fijo, externalización, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. Presente en 70 países, garantiza un conocimiento profundo de cada sector y mercado.Al pulsar “Inscribirme a la oferta”, usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos a Adecco, ubicada en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid, para futuros procesos de selección, donde podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
#J-18808-Ljbffr