Tienes experiencia como agente de ventas? ¡Únete a nuestro equipo comercial de Madrid!
Responsabilidades principales
* Valorar y suscribir nuevo negocio propuesto por la red de intermediarios (corredores / mediadores).
* Gestionar y fidelizar el negocio a través de intermediarios.
* Buscar activamente nuevas captaciones y oportunidades de negocio.
* Fomentar relaciones estables y de crecimiento rentable con el portfolio de clientes.
* Desarrollar y ofrecer soporte comercial a la red de intermediarios.
* Velar por el cumplimiento de los objetivos comerciales tanto de la compañía como de la red de intermediarios.
* Poner en marcha campañas, promociones y lanzamientos comerciales en la red de intermediarios asignada.
Sobre Europ Assistance
Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, apoyamos a los/as clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.
Inició sus operaciones en España en 1977 como pionera en asistencia en viaje. Actualmente, forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.
Compromiso con nuestro equipo
Cuidamos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y crecimiento mediante un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible.
Responsabilidades adicionales
* Gestionar las facturas de asistencia médica prestada por nuestros proveedores médicos (clínicas, centros de salud, hospitales, etc.).
* Revisar y validar la correcta aplicación de los acuerdos económicos con nuestra red de proveedores médicos.
* Re-pricing y negociación del precio de las facturas médicas.
* Velar por la correcta aplicación de los procedimientos de asistencia médica, detectando facturación inapropiada.
* Repetir responsabilidades principales relacionadas con intermediarios y objetivos comerciales.
Beneficios
* Incorporación inmediata a un entorno multinacional.
* Jornada completa con horario partido de lunes a jueves y viernes intensivo.
* Salario fijo + retribución variable + tarjeta de restaurante.
* Modalidad híbrida: 3 días en oficina y 2 días en casa (cerrados no elegibles).
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