Presentación
En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio
Organización
Nuestro cliente es una multinacional de tecnología alemana con una amplia cartera de sistemas, productos, servicios y aplicaciones digitales. Trabaja en los mercados de energía, papel, materias primas y transporte y automoción.
La empresa cuenta hoy con unos 21.000 empleados, unas ventas de 4.900 millones de euros y oficinas en más de 60 países de todo el mundo, por lo que es una de las compañías más grandes de Europa.
Función
Estamos buscando incorporar a una ingeniero de Sistemas de Control de Calidad (QCS) para trabajar en proyectos en casa de clientes, por lo tanto podrá estar basado en cualquier punto de España.
Funciones:
1. Servicios regulares de mantenimiento en fábricas de papel, focalizado en QCS y DCS ;
2. Optimización y mantenimiento de sistemas y equipos de Voith y, deseablemente, de sistemas de la competencia instalados donde el cliente
3. Reparaciones y averías de problemas específicos del cliente.
4. Instalación de actualizaciones de software y copias de seguridad.
5. Optimización del control en coordinación con el cliente para mejorar la calidad del producto final
6. Identificación y sustitución de piezas de repuesto.
7. Comprobación y ajuste de la documentación suministrada.
8. Formación del personal del cliente (personal de maquinaria, personal de mantenimiento).
9. Diagnóstico remoto y servicio a través de módem.
10. Ejecución de la puesta en marcha de la regulación y sistema de control.
11. Ejecución de pruebas funcionales en las plantas y en los proveedores para la aceptación.
12. Elaboración de informes.
13. Cooperación para la mejora de productos y el análisis de las vulnerabilidades.
14. Venta proactiva de repuestos, actualizar soluciones y características de servicio
Requisitos
15. Formación: Ingeniería industrial, Mecánica, Automatización
16. Experiencia en gestión de proyectos mínimo 3 años
17. Licencia de operador de instalaciones radiactivas
18. Formación fuentes radiactivas
19. PCS7 Siemens
Competencias:
20. Orientación al cliente
21. Motivación
22. Trabajo en equipo
Oferta
SE OFRECE:
Desarrollo profesional, flexibilidad y salario competitivo.
Postulación
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!
27/2/2024