Social network you want to login/join with:
Client:
Highlander recruitmentLocation:
Madrid, European UnionJob Category:
Other-Job Views:
50Posted:
06.06.2025Expiry Date:
21.07.2025Job Description:
Seleccionamos un/a profesional de Atención al cliente para incorporación inmediata en las oficinas de Madrid de una compañía de comunicaciones nacional.Buscamos una persona con alta vocación de servicio y orientación al cliente, con conocimientos técnicos en informática y comunicaciones, que quiera incorporarse a una empresa sólida y desarrollarse profesionalmente en su ámbito.FUNCIONESTendrá asignada una cartera de clientes y será responsable de la atención integral:
Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los clientesFormación al cliente en los productos contratadosAsesoramiento personalizado sobre funcionalidades y productosFidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentosResolución y seguimiento de incidencias, colaborando con otros departamentos en los casos necesariosApoyo administrativo:
cambios de datos de facturación, reclamos de recibos devueltos, etc.SE OFRECEContrato:
6 meses + indefinidoSalario:
14,000 - 15,000 euros brutos anuales + 1,600 euros variableHorario:
Jornada completaRequisitos mínimos:
Experiencia previa superior a 2 años en atención al clienteExperiencia en sector de telecomunicaciones, informática o sectores relacionados con la tecnologíaCapacidad de comunicación interpersonal y de trabajar bajo presiónValorable formación técnica en vozip, sistemas de comunicaciones de voz y datos, mantenimiento de redes locales, routers, switches, puntos de acceso Wifi, etc.
#J-18808-Ljbffr