En Telefónica Ingeniería de Seguridad, la empresa del Grupo Telefónica especializada en proyectos de seguridad integral, buscamos un cualificado Junior, con ganas e interés en desarrollar negocio para el puesto de Business Development Manager (BDM) Junior dentro de la Gerencia Comercial España de la compañía.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDAD DEL PUESTO Interés en el desarrollo de negocio Tecnológico / Misión Crítica / Seguridad.
Perfil orientado a venta.
Relación con la Administración Pública y clientes privados.
Detectar necesidades y aportar soluciones a los clientes.
Realización de visitas y generación de funnel de calidad.
Incrementar la cartera de clientes de Telefónica, y mantener y potenciar los ya existentes.
Seguimiento de oportunidades comerciales.
Realizar presentaciones y asistir a eventos organizados por Marketing Sectorial para potenciar las ventas.
Responsabilidades Internas (departamentales e interdepartamentales) / Externas: Relacionarse con el Área de Ingeniería, que dará soporte en ofertas y soluciones, y con el área de operaciones (implantación).
Reportar a la Gerencia Comercial los avances y resultados obtenidos, así como la planificación comercial y visión estratégica de negocio.
Conseguir los objetivos anuales marcados en la Dirección Comercial.
Implementar en los procesos productivos y sistemas de TIS.
FORMACIÓN Titulación superior preferible.
Disponibilidad para viajar (movilidad nacional).
Formación en marketing, ventas, estrategias comerciales, atención al cliente y técnicas de venta será valorada.
Idiomas: inglés (nivel profesional).
Informática: Office avanzado, principalmente Word, Excel y PowerPoint.
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS Experiencia en desarrollo de negocio y aptitudes relacionadas con el ámbito tecnológico.
Experiencia en gestión de herramientas o plataformas de ventas (ej. Salesforce) para gestionar y proyectar correctamente el proceso de ventas.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES Trabajo en equipo y comunicación con diferentes niveles y jerarquías.
Capacidad de comprensión tecnológica.
Orientación al cliente.
Autonomía e iniciativa personal.
Resolutividad, análisis y resolución de problemas.
Capacidad de comunicación y liderazgo.
Responsabilidad y compromiso.
Flexibilidad.
Capacidad de aprendizaje y superación.
OTROS DETALLES Inglés mínimo nivel B2 acreditado.
#TISIGUALDAD #TIS apuesta por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.
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