 
        
        Tienes ganas de entrar a formar parte de una compañía líder en su sector? ¿Te apasiona el mundo del pan y la bollería y tienes ganas de poder aportar tus ideas y proyectos en cuanto tendencias, productos, recetas, masas? etc.? 
Somos una empresa dinámica, innovadora y con un equipo humano con muchas ganas de comerse el mundo y marcar tendencia dentro del mundo de la bollería y el pan…si tu eres uno de ellos… ¡este es tu proyecto y Europastry es tu empresa! 
Si estas interesado en entrar a formar parte de este proyecto apasionante y en constante crecimiento, ¡esta es tu ocasión! 
Te explicamos a continuación con más detalle de que se trataría el proyecto : 
Cuáles serán tus funciones? 
Formando parte del equipo de Televentas, las tareas a desempeñar serán las siguientes : 
Atención y venta telefónica a nuestros clientes mediante la gestión de pedidos y resolución de incidencias de producto y servicio. 
Gestionar llamadas entrantes y salientes bajo los estándares de calidad y servicio establecidos. 
Consecución de los objetivos de venta y servicio establecido. 
Gestión y resolución de incidencias tanto de producto como de servicio. 
Reclamación de impagados. 
Redirección de posibles clientes y ventas al equipo de ventas externas cuando sean necesario. 
Recepcionar y procesar los pedidos de forma precisa y adecuada. 
Actualización y mantenimiento de la base de datos de nuestros clientes, anotando toda aquella información de relevancia y utilidad. 
Gestión de precios 
Seguimiento y mantenimiento de cartera de clientes asignada. 
Formación académica : valorable formación específica en Atención al cliente y Técnicas de venta. 
Idiomas : catalán y castellano 
Experiencia : mínimo de 2 años en call center. 
Conocimientos : acostumbrado a trabajar con CRM. Valorable conocimiento de Salesforce. 
Información adicional sobre el puesto 
Buscamos profesional con iniciativa y proactividad. Orientado a resultados, con capacidad de trabajo en equipo y trabajo por objetivos. Con altas habilidades comunicativas y con orientación al cliente. 
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr