Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para diversos sectores, incluyendo financiero (tesorería, fiscal, ERP), recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, retail y empresarial. Con 5,000 empleados, ayuda a sus 750,000 clientes a liberar su potencial mediante soluciones innovadoras y con propósito.
Make more possible es nuestra vocación, reflejando quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas para nuestros clientes. Trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar y fomentan un rendimiento sostenible.
Principales objetivos como Técnico Customer Care:
Serás responsable de implementar, formar, configurar y brindar soporte técnico a clientes Corporate en los sectores de Hospitality y Retail, asegurando una experiencia fluida y eficiente en el uso de la solución Cegid Revo.
Funciones de un Técnico Customer Care:
* Implementar la solución Cegid Revo en clientes Corporate y supervisar el go-live.
* Formar a usuarios en front-office y back-office, tanto presencialmente como en línea.
* Configurar sistemas, incluyendo cuentas, productos y hardware (impresoras, iPads, etc.).
* Proveer soporte técnico telefónico y presencial, gestionando herramientas de ticketing.
* Colaborar con el equipo CX SMB en formaciones, QA y mantenimiento de la web de soporte.
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