Occident es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito. Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Una de las mejores empresas recocida para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2025. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2024 por la consultora internacional Effectory.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo del Contac Center, perteneciente a OCCIDENT
Buscamos personas con formación competente de al menos una FP de grado medio o superior, y experiencia en funciones de atención telefónica para poder asumir las funciones y responsabilidades de la posición. Se valorará conocimientos de seguros.
Funciones
Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatApp…) realizando apertura y consulta de siniestros.
Estudios mínimos FP Grado medio/superior.
Ofimática a nivel usuario.
Experiencia de teleoperador/a.
Contrato laboral con retribución fija competitiva ( 12.854,77 €/año) en función de las horas trabajadas.
Estimulante retribución variable ( entre 15%-30%) por consecución de objetivos.
Jornada intensiva del 75,5% ( 6 horas de 09.00 a 15.00)
Buen ambiente de trabajo en un entorno agradable con buenas comunicaciones en transporte público.
Formación a cargo de la Compañía.
Posibilidad de crecimiento profesional.
Ubicación: Sabadell-Barcelona
J-18808-Ljbffr