Queremos reforzar nuestro equipo de comunicación y buscamos un/a profesional para incorporar a jornada parcial. La persona seleccionada trabajaría junto a la responsable actual de la comunicación y contaría con el apoyo de voluntarias del Cuerpo Europeo de Solidaridad que nos ayudan con la fotografía y el vídeo.
Con la finalidad de salir de lo urgente y poder abordar lo importante, queremos incorporar a una persona que se haga cargo de la comunicación de base: dar visibilidad a la programación y contar las novedades de la asociación. Para ello, el/la profesional seleccionado realizará tareas como la redacción de textos para la web y las redes sociales, la gestión de nuestra comunicación en redes (con el apoyo de las voluntarias del CES) y la elaboración de notas de prensa para medios. El trabajo puede incluir realizar diseños sencillos o crear reels para redes.
Requisitos
* Licenciado/a en Periodismo, Publicidad y RRPP o Marketing.
* Redacción impecable en español.
* Conocimiento alto del trabajo con redes sociales.
* Creatividad y curiosidad.
* Autonomía e iniciativa.
Se valorará
·Capacidad de gestionar equipos.
·Conocimientos de diseño gráfico.
·Experiencia en el tercer sector.
·Interés por el ámbito cultural y social.
·Actitud proactiva y resolutiva.
·Experiencia en marketing online o en medios.
Ofrecemos:
* Jornada presencial 15h semanales en horario de mañana.
* Salario según convenio.
* Ideal para profesionales que quieran compaginar este trabajo con otras actividades profesionales o clientes.
Si estás interesado/a e este puesto, puedes enviarnos tu CV y carta de motivación a
#J-18808-Ljbffr