Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Experto/a en casos de uso (siem)

Barcelona
Cipherbit-Grupo Oesía
Publicada el 26 febrero
Descripción

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Experto/a en casos de uso (SIEM) para incorporarse en un importante proyecto en remoto .

¿Qué buscamos?

Un/a Experto/a en casos de uso (SIEM), con experiencia de al menos 5 años.

Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Barcelona.

Titulación relacionada con el mundo IT.

Requisitos mínimos

Al menos una de las siguientes certificaciones: CHFI, CFSR, ECIH, CCFE, CSFA.

¿Cuáles serán tus funciones?

Nivel alto o medio de inglés.

Definición e implementación de casos de uso.

Definición y mejora de procesos y herramientas de reporting y cuadros de mando.

Capacidad para la ejecución de tareas procedimentadas y de gestión.

Técnicas de seguridad de redes, incluyendo seguridad perimetral (diseño, filtrado de paquetes, sistemas proxy, redes desmilitarizadas, protección de entorno de sistemas y otros), seguridad de encaminadores, monitorización de tráfico, entre otros.

Análisis de resultados de pentesting y vulnerabilidades con el fin de conocer sus implicaciones.

¿Qué te ofrecemos?

Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2025, según Actualidad Económica y Forbes.

Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

Plan de carrera: atractiva carrera profesional según experiencia y potencial personal dentro de una compañía en constante evolución y crecimiento.

Acceso gratuito a varias plataformas de formación.

Retribución flexible.

Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.

Ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación.

Acerca de Grupo OesíaCon más de 3.800 profesionales en 20 sedes corporativas distribuidas en España, Bruselas, Latinoamérica y Asia, Grupo Oesía genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. En Grupo Oesía creemos en la diversidad, igualdad de oportunidades y en la inclusión como motor de innovación. Cipherbit-Grupo Oesía es la primera marca española dedicada a la ciberseguridad y desarrollo de productos de comunicaciones seguras, certificados por el CCN y la OTAN. Esta división está focalizada en el entorno nacional e internacional de Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas, reforzando la autonomía estratégica de Europa en ciberdefensa.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Experto/a en casos de uso (SIEM)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar