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Technical support specialist

Zaragoza
Indefinido
Cofidis España
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.

Estamos buscando a un/a Technical Support Specialist para integrarse en el equipo de N1 de soporte técnico. Su misión será la de gestionar las incidencias que impactan a nuestros aplicativos internos, brindando soporte directo a los usuarios internos y actuando como enlace entre éstos y los equipos técnicos.

Entre sus funciones y responsabilidades:

* Garantizar el seguimiento, clasificación y resolución de los incidentes dentro de los plazos establecidos (SLA).
* Priorizar los tickets según criticidad, impacto y urgencia. Escalar o alertar sobre desviaciones en los compromisos de servicio.
* Mantener una comunicación constante y efectiva con los stakeholders: equipos técnicos, áreas de negocio y responsables de proyecto. Asegurar la alineación de expectativas y la transparencia del estado de los incidentes relevantes.
* Identificar, documentar y proponer mejoras en los procesos. Aplicar metodologías como Root Cause Analysis o Impact Analysis y colaborar en la ejecución de acciones correctivas y/o preventivas que fortalezcan la resiliencia operativa.
* Proporcionar recomendaciones para optimizar la experiencia de usuario y apoyar la evolución funcional de las aplicaciones. Actuar como referente en el uso y la usabilidad de los aplicativos internos.

¿Qué esperamos de ti?

* Formación superior.
* Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico de nivel 1.
* Experiencia demostrable en iniciativas de mejora de procesos o documentación.
* Valorable aportar nivel de Francés hablado.
* Competencias clave: orientación al servicio, comunicación eficaz, capacidad de priorización, creatividad en la resolución de problemas, iniciativa para la mejora continua.

¿Qué te ofrecemos?

* Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
* Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.
* Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana).
* Posibilidades de desarrollo profesional.
* Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.

En Cofidis, somos un grupo inclusivo que cree en el valor de la diversidad. Nos comprometemos a considerar todas las candidaturas cualificadas sin distinción de origen, género, edad, orientación sexual o discapacidad. Fomentamos un entorno diverso e inclusivo, con espacios de trabajo accesibles y adaptados. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o en la entrevista, háznoslo saber. Estaremos a tu disposición para facilitarte lo que necesites.

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