En la Dirección de Compras No Mercancías de Grupo Carrefour estamos en búsqueda de un comprador/a junior de servicios operacionales y generales, cuya misión principal será liderar negociaciones, optimizar costes y garantizar el cumplimiento del sourcing plan y contratos. Asimismo, se encargará de supervisar la demanda y el gasto, validar necesidades con criterios de TCO y mejorar procesos y costes. Finalmente, se centrará en recopilar información alineada con la dirección de compras y participar activamente en reuniones y negociaciones, proponiendo mejoras en procesos y procedimientos. Interlocución entre todas los prescriptores para unificar los procesos de compras y de prescripción de necesidades. Garantizar y hacer cumplir las normas establecidas en la Compañía y Grupo en cada fase de la negociación y adjudicación. Elaborar la documentación necesaria en las Negociaciones así como la Apertura del Portal de Negociación de las licitaciones y comunicación con los proveedores participantes.
Implementación de la Estrategia de Compras del área en colaboración con su responsable de las familias de compras asignadas.
Challenge: realizar challenge definido para cada una de las demandas recibidas, asegurando el control de la demanda y del gasto correspondiente.
Control de costes
Graduado en ADE o similar
~2/3 años de experiencia años
~ Idiomas: B2+ / C1 Inglés + B1 de Francés
~ Conocimientos en Paquete Office / Negociación con Proveedores / Finanzas
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡