DPTO Atención al Cliente telefónico, Madrid
YMCA España
Funciones y responsabilidades
* Atender a los diferentes aparcamientos asignados de forma remota.
* Atender incidencias de los clientes desde el 902 e interfonía de los parkings (nacionales y extranjeros).
* Comunicar y realizar seguimiento de las incidencias técnicas que se produzcan en CNTA y parkings.
* Gestión de comunicación interna.
* Gestión de alarmas de los aparcamientos según protocolos establecidos.
* Atender incidencias de clientes con herramientas digitales.
* Comunicación con encargados de aparcamientos y responsables de zona para solventar incidencias con clientes.
* Comunicación con las empresas de mantenimiento externas, dpto. Técnico y dpto. IT.
Competencias requeridas
* Bachiller o experiencia en el sector.
* 1 Año de experiencia en atención al cliente telefónica.
* Inglés alto.
* Microsoft Office.
* Resolución de conflictos y habilidades sociales.
* Alta tolerancia al estrés.
* Habituad@ a trabajar a turnos rotativos.
* Resolutiva.
Valorable conocimiento de otros idiomas.
Otros Datos
Dos vacantes fijo indefinido y una sustitución por IT con posibilidad de incorporación estable posterior.
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