Somos la firma global de talento : Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una importante empresa estratégica del sector Pharma a nivel internacional ubicada en Terrassa.
Función
* Gestión de Seguros Sociales
* Preparar las declaraciones a Hacienda (modelos 190, 110 y 111).
* Cuadre contable relacionado con el pago de nóminas, SS e IRPF.
* Elaborar y gestionar los contratos laborales.
* Crear documentos necesarios para la vida laboral de los empleados.
* Gestionar altas, bajas y variaciones de datos laborales, así como comunicar periodos de maternidad / paternidad.
* Coordinar la correcta inducción de nuevos empleados.
* Calcular y entregar liquidaciones y certificados en casos de ceses.
* Garantizar el correcto mantenimiento de registros de empleados.
* Preparar documentación requerida en auditorías e inspecciones de trabajo.
* Cumplir y elaborar políticas de administración de personal.
* Resolver incidencias con servicios públicos como TGSS, OTG e Inspección.
* Atender consultas de empleados sobre administración de personal.
* Seguir y controlar vacaciones, horas adicionales, extras, de desplazamiento y SAT y elaborar informes de horas extras siguiendo directrices del line Manager.
* Preparar documentación ante inspecciones de trabajo.
* Realizar el cuadre mensual de la plataforma de compensación flexible y gestionar pedidos del equipo directivo.
* Implementar acciones de mejora en su área de actuación.
* Informar a la Dirección de RRHH sobre posibles conflictos con trabajadores y asistir a reuniones del Comité de Empresa.
Grado Universitario en Relaciones Laborales y / o similar
Experiencia mínima de 5 años como técnico laboral preferentemente en empresas del sector industrial
Dominio de nóminas complejas, legislación laboral, contratos, altas y bajas.
Experiencia en negociaciones con comités de empresa.
Persona dinámica, proactiva, resolutiva y con orientación al detalle.
Conocimientos en SAP (módulo HR).
Contrato indefinido y desarrollo profesional.
Salario acorde a la experiencia aportada.
Horario estable de lunes a jueves de 7 : 30h a 16 : 30h y viernes de 7 : 30h a 13 : 30h (todos los días con flexibilidad de entrada y salida).
60% de teletrabajo al mes.
Jornada intensiva los meses de verano
Pack de retribución flexible (ticket restaurante, guardería, mutua, etc.).
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