HEARST es una editorial multinacional de donde nacen marcas de revistas tan conocidas como ELLE, Harper ́s Bazaar, Cosmopolitan, Esquire... entre otras. Reforzar la estrategia de Afiliación para crecer más rápido en ingresos en 2025 a través de la monitorización de nuevas keywords.
Funciones y responsabilidades (actividades a realizar):
Crear contenido de afiliación con objetivo de posicionamiento SEO y desarrollar estrategias de contenido en las diferentes áreas de la compañía: belleza, moda, lifestyle, cultura, decoración, motor, salud...
Análisis del tráfico SEO de búsquedas y de Google Discover
Propuesta de nuevos contenidos en función de las keywords más buscadas
Optimización de titulares basados en buenas prácticas aplicadas en la compañía
Estrategia de Link Building
Informes de seguimiento de la estrategia Competencias requeridas:
Periodista digital con inquietud
Capacidad de organización y gestión
Trabajo en equipo y habilidades comunicativas
Perfil analítico (seguimiento de métricas y KPIs)
Actitud positiva
Requisitos especificos:
Conocer el sector editorial y en concreto las marcas de Hearst
Capacidad analítica para medir el tráfico e interpretar datos y métricas
Conocimientos en estrategia SEO y SEM
Conocimiento en Google Analytics, Google Sheets, Excel
Interés en seguimiento de actualizaciones SEO y nuevos productos de Google
Se valorará conocimiento en herramientas como Google Search Console, Sistrix, Marfeel y Looker Studio
#J-18808-Ljbffr