Desde Temporing estamos seleccionando a un/a Responsable de taller de maquinaria industrial para una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y vehículos industriales ubicada en Alcalá de Guadaira, Sevilla.
\n
Funciones
\n
Planificar y supervisar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de la maquinaria.
Diagnóstico de las averías y reparación de las mismas.
Asegurar la continuidad operativa del taller y de la maquinaria.
Utilización de herramientas y equipos especializados.
Control y registro de incidencias.
Coordinar y supervisar al equipo técnico (mecánicos, electromecánicos, etc.).
Formar y desarrollar al equipo para mejorar sus habilidades.
Fomentar un ambiente de trabajo protegido y limpio.
Controlar presupuestos y hacer cumplir los plazos de entrega.
Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y ambientales vigentes.
\n
Requisitos: -Poseer carnet tipo B. -Formación específica en mecánica y/o electromecánica. -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Poseer experiencia de al menos 3 años en el sector y en las funciones descritas.
\n
Se ofrece: -Contratación indefinida directa con la empresa. -Jornada de lunes a viernes, con horario entre las 8:00 horas y las 18:00 horas. -Salario según convenio. ¿Cómo aplicar al puesto? Si cumples con los requisitos y estas interesado en la posición, envía tu c.v. y responde a la encuesta. Y tú, ¿Tienes actitud temporing?