Somos una startup de medios de pago digitales. Nuestra solución tecnológica de última generación nace con el objetivo de facilitar la vida y la gestión de los restaurantes. Nos convertimos en aliados de nuestros clientes para que puedan dirigir sus establecimientos de manera más segura, sencilla y eficaz.Con Loomis Pay, tendrán todo lo necesario para aceptar cualquier tipo de pago (digital y en efectivo), mejorar su eficiencia operativa y ofrecer un mejor servicio, centrándose en lo que realmente importa: hacer bien su trabajo. Trabajar en Loomis Pay es unirte a un equipo joven, multidisciplinar y lleno de entusiasmo, donde todas las ideas son escuchadas y valoradas. Además, contamos con un equipo internacional con el que colaboramos a diario, lo que enriquece nuestro trabajo y nos hace crecer profesionalmente.Acerca del puestoLa vacante es para integrarse al equipo de Proyectos, donde se elaboran propuestas basadas en las necesidades del negocio, análisis de mercado, y estudios de viabilidad financiera y operativa.El candidato o candidata deberá ser capaz de planificar, ejecutar y hacer seguimiento a proyectos que impactan directamente en el desarrollo del negocio, con la correspondiente transversalidad e interacción con otras áreas de la organización (ventas, producto, operaciones, etc.).Funciones:· Conocimiento en profundidad de los productos y servicios que ofrece Loomis Pay en el mercado español.· Aportar soporte operativo en proyectos de gran relevancia para la compañía.· Gestión de cuadros de mando y reportes de negocio.· Comprender lo que los clientes necesitan.· Atender dudas, quejas y comentarios.· Reconocer a los clientes más valiosos.· Interlocución directa con equipos nacionales e internacionales.· Velar por el correcto funcionamiento de las herramientas del servicio, escalando las incidencias cuando sea necesario.· Apoyo en la fase de puesta en marcha de proyectos (configuración de equipos, extracción y análisis de estadísticas operativas, etc.).· Elaboración y seguimiento de presupuestos.· Revisión de estados financieros y conciliaciones bancarias.· Diseño de modelos financieros.· Manejo de tablas dinámicas, segmentación de datos y gráficos.· Consolidación y depuración de grandes volúmenes de datos.· Evaluación de riesgos financieros y propuesta de medidas correctivas.· Preparación de informes financieros periódicos para la dirección.Requisitos del puesto:· Vehículo propio· Experiencia mínima de 1 - 2 años en puestos similares· Experiencia en entornos tecnológicos, de software y pagos (preferentemente)Habilidades requeridas:· Habilidades comerciales y capacidad para identificar las necesidades de los clientes.· Persona dinámica y proactiva, con actitud de crecimiento y mejora continua.· Actitud positiva.· Manejo avanzado del paquete Office (Excel, PowerPoint, Power BI).· Manejo de ERP. Experiencia previa con Salesforce será un plus.· Capacidad de análisis de datos y reporting.· Automatización de reportes financieros.