En Digital Group estamos en búsqueda de un nuevo compañero para el departamento de Paid Media con especialidad en Paid Social / Social Ads y gestión de campañas SEM para clientes nacionales e internacionales.
Funciones principales:
1. Preparación de presentaciones, auditorías y propuestas.
2. Gestionar, planificar, implementar y optimizar campañas en plataformas como Meta, Twitter Ads, TikTok, LinkedIn, YouTube, etc., con especial énfasis en objetivos de Performance.
3. Gestionar, planificar, implementar y optimizar campañas de SEM, tanto para clientes de servicios como de Ecommerce.
4. Dominio de Google Merchant Center y experiencia en campañas de Shopping / Performance Max.
5. Experiencia en gestión de catálogos y feeds de datos.
6. Habilidades analíticas, definición de KPIs y extracción de datos con Google Analytics.
7. Experiencia previa en optimización de campañas con enfoque en ROAS.
Requisitos adicionales en Paid Social:
1. Gestión, planificación, implementación y optimización de campañas en plataformas como Meta, Twitter Ads, TikTok, LinkedIn, YouTube, etc., con énfasis en Performance.
2. Seguimiento y cierre de campañas.
3. Reporting.
Requisitos imprescindibles:
* Al menos 4 años de experiencia en gestión de campañas de performance y ecommerce, preferiblemente en agencias.
* Nivel alto de inglés.
* Alta competencia en Excel y PowerPoint.
Si después de conocer estos detalles aún te interesa el puesto, sigue leyendo
Beneficios:
* 23 días de vacaciones, día libre en tu cumpleaños, y días libres en Navidad y San Publicito.
* Retribución flexible desde el primer día.
* Sistema de trabajo híbrido: teletrabajo y presencial en Madrid.
* Jornada intensiva en julio y agosto.
* Viernes libres por la tarde.
* Fruta, desayunos y bebidas gratis cada día.
* Actividades sociales mensuales y semestrales.
* Zona de descanso con futbolín, dardos y máquina recreativa.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Inicio Inmediato en Madrid, España.
#J-18808-Ljbffr