En LA SALLE CAMPUS BARCELONA - UNIVERSITAT RAMON LLULL, especializada en programas formativos de Ingeniería, Arte y Tecnología, Filosofía, Arquitectura y Empresa precisa incorporar a su organización dentro del departamento de Marketing y Dirección de Negocio, un/a profesional Web Specialist para gestionar, optimizar y mantener la página web para asegurar una experiencia de usuario efectiva y alineada con los objetivos de negocio y marketing digital.Responsabilidades:- Administrar y actualizar el contenido del sitio web mediante CMS (WordPress, Drupal, etc.).- Colaborar con los equipos de diseño, contenido, SEO y desarrollo web para garantizar que el sitio esté actualizado, sea funcional y esté optimizado para todos los dispositivos y navegadores.- Monitorizar el rendimiento del sitio (velocidad, errores, enlaces rotos, etc.) y aplicar mejoras técnicas.- Optimizar el sitio para motores de búsqueda (SEO on page y keywords) y para la experiencia de usuario (UX).- Implementar y mantener herramientas de analítica web (Google Analytics, Crazy Egg, Tag Manager, etc.).- Asegurar la compatibilidad móvil, la accesibilidad y el cumplimiento de los estándares web.- Realizar benchmarking de la competencia y analizar tendencias para llevar a cabo pruebas A/B y análisis con el objetivo de mejorar conversiones y rendimiento general.- Gestionar integraciones con herramientas de terceros (CRM, bots, formularios, etc.).- Mantener documentación técnica e informes de métricas clave del sitio.Requisitos:- Titulación universitaria en Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño y Creación Digital, Diseño Multimedia y Gráfico, Ingeniería Multimedia, Medios Interactivos, Marketing y Comunicación (valorado perfil analítico) o FP Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.- Formación complementaria: (cursos clave de especialización)- Conocimientos en UX/UI. Conocimientos de Informática, etc.- Conocimientos del entorno Microsoft Office.- Conocimientos de HTML, CSS y nociones básicas de JavaScript.- Conocimientos de gestión de CMS (Drupal).- Conocimiento de herramientas de SEO como Google Analytics, Google Search Console, Looker Studio, SEMRush, Screaming Frog, Ahrefs, etc.- Valorable conocimiento en Salesforce, Marketing Cloud u otros CRMs.Experiencia mínima: 3 años en tareas similares de gestión web, preferiblemente en el ámbito de la educación superior.Se ofrece la oportunidad de incorporarse en una universidad de referencia con entorno dinámico y profesionalizado. Forma parte de un campus global universitario, innovador y comprometido con transformar la educación.