Buscamos una persona que se incorpore como Técnico de Soporte a nuestro equipo dedicado a la configuración y soporte de soluciones de punto de venta
Detalles del cliente
Nuestro cliente es una empresa aragonesa consolidada y reconocida con grandes perspectivas de crecimiento.
Descripción de la oferta
- Configurar los sistemas a la medida de las necesidades de los clientes
- Instalación in situ
- Formación necesaria para su manejo
- Soporte técnico tanto remoto como presencial.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Superior de Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia en atención al cliente y soporte técnico
- Conocimiento avanzado en gestión de redes informáticas y WIFI
- Valorable el conocimiento de configuración de servidores y bases de datos SQL.
- Imprescindible tener carnet de conducir, disponiendo de vehículos de empresa para el desarrollo del trabajo diario.
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y crecimiento profesional.
📌 Técnico de Soporte
🏢 Michael Page
📍 Zaragoza