¡Estamos contratando!¿Tienes experiencia en administración y te interesa el mundo de las comunidades de propietarios? En (Nombre de la empresa), buscamos un/a Auxiliar de Administración de Comunidades de Propietarios para formar parte de nuestro equipo. Funciones principales:Atención al cliente presencial y telefónicaGestión de altas de comunidades, obtención de NIF y libro de actasAsignación de proveedores y suministrosConvocatoria y seguimiento de juntas (actas, acuerdos, incidencias)Control trimestral de cuentas y seguimiento presupuestarioGestión de facturas y confección de liquidaciones anualesApoyo en la constitución de comunidades y trámites asociados (IBI, pólizas, etc.) Buscamos:Persona organizada, proactiva y con habilidades comunicativasExperiencia en funciones similares (valorable en administración de fincas)Manejo de herramientas ofimáticas y gestión documental Ofrecemos:Incorporación a un equipo dinámico y con buen ambienteContrato estable con oportunidades de desarrollo profesionalSALARIO: 20.000 € brutos anualesIncorporación inmediataHORARIO: De lunes a Jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h Viernes jornada reducida de 9:00h a 14:00h.¿Te interesa o conoces a alguien que encaje? ¡Postúlate o comparte!