Empresas: Hoteles Magic Costa Blanca
Desde MAGIC COSTA BLANCA buscamos TECNICO/A LABORAL apasionado/a por las funciones del puesto en el Departamento de RR.HH Y LABORAL. Responsable de las gestiones del personal de los establecimientos y es un puesto con mucha proyección laboral. Contrato: FIJO DISCONTINUO. Tipo de Jornada: TIEMPO COMPLETO. Horario: DE LUNES A JUEVES: DE 8,30H A 14H Y DE 15H A 18H Y VIERNES: DE 8,30H A 14,30H. ? Altas, Bajas, Variaciones de jornada. ? Contratos, finiquitos. ? Casias, Comunicaciones Contrat@, Certififc@. ? Todo el proceso de nóminas. ? Elaborar el Presupuesto del Personal junto a la Dirección del Hotel. ? Presentación de los Seguros Sociales. ? Gestionar TGSS en su conjunto. ? Presentación de modelos 111 y 190. ? Gestionar embargos de las Administraciones Públicas. ? Gestionar atrasos, procedimientos judiciales. ? Gestionar junto a los abogados las Inspecciones de Trabajo. ? Gestionar créditos de FUNDAE en los Seguros Sociales. ? Gestionar partes IT, AT y diferencias con la MUTUA.
Requisitos : REQUISITOS: ? Grado Administrativo o similares. ? Experiencia laboral como Técnico/a Laboral mínima: 2 años. ? Imprescindible experiencia en puestos similares de responsabilidad. ? Capacidad de liderazgo participativo y ejemplarizante trabajo en equipo, adaptación al cambio, innovación y orientación a resultados.