Trabajador de Panadería
Descripción del trabajo
Misión: Impulsar las ventas, alcanzar los objetivos de negocio y liderar el equipo de ventas de la tienda, siempre garantizando la satisfacción de los clientes.
Responsabilidades:
* Potenciar las ventas de la tienda.
* Gestionar el stock para reducir costes y maximizar las ventas.
* Gestionar y hacer un seguimiento de los pedidos de la tienda con los proveedores.
* Motivar, supervisar, gestionar y organizar el trabajo de un equipo de 11 a 20 personas.
* Orientar al equipo para proporcionar un buen servicio y atención al cliente.
* Aplicar y hacer que todo el personal aplique los procedimientos internos de la empresa y el mantenimiento de imagen.
* Garantizar el buen funcionamiento mediante el cumplimiento de las normas de prevención, salud laboral, social, comercial y el buen mantenimiento general de la tienda.
* Controlar todos los documentos administrativos.
Requisitos:
* Titulación universitaria.
* 3 años de experiencia en ventas y gestión de equipos en el sector retail y/o distribución.
* Ofimática: Word, PowerPoint, Excel, etc.