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Field Operations Specialist (h/m)Apply remote type On-Site locations Golfo De Salónica 73, 28033 MADRID, Spain time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left to apply End Date: October 31, 2025 (30+ days left to apply) job requisition id 20133129
Date Posted:
2025-06-05
Country:
Spain
Location:
Golfo De Salónica 73, 28033 MADRID, Spain
¿Estás en búsqueda de un importante giro en tu carrera profesional, en una gran multinacional Norteamericana y TOP Employer un año más?
¡En OTIS te estamos esperando!
Somos la empresa líder en el sector de la elevación, a nivel mundial, con más de 70.000 empleados, y presente en más de 220 territorios.
Actualmente, estamos seleccionando un Field Operations Specialist (h/m) con ubicación en nuestras oficinas centrales de Madrid.
Las principales responsabilidades de la posición serán:
Transformación y Optimización de Procesos:
* Identificar áreas de mejora, diseñar y desarrollar estrategias para la optimización de procesos.
* Implementar cambios que aumenten la eficiencia y reduzcan costes operativos.
* Optimización de procesos para facilitar el trabajo de Field y la toma de decisiones en zona.
Análisis de Herramientas y KPIs:
* Evaluar y seleccionar herramientas tecnológicas (aplicaciones, migración sistemas) que apoyen la transformación de procesos.
* Analizar KPIs para medir el rendimiento de los procesos y realizar ajustes necesarios.
* Recopilar y analizar datos de Obras para garantizar cumplimiento de objetivos de productividad, eficiencia y costes.
* Trabajar con la información existente para crear informes y Dashboards personalizados, adaptados a las necesidades específicas de la Zona y de Obras.
Gestión de Actividad:
* Agilizar el trabajo de Técnicos, Supervisores, Jefes de Obras y staff de la D. Obras.
* Extraer, procesar, seleccionar y agrupar datos de diversas fuentes en los que se registra la actividad de Zona.
Evaluación Continua:
* Documentar y revisar políticas y procedimientos para garantizar la alineación con los objetivos.
* Realizar evaluaciones regulares para identificar oportunidades de mejora.
* Assessments de los modelos de trabajo.
Para tener éxito en esta posición deberás tener:
Formación: Ingeniería Industrial – Organización/ Master BI o Big Data (Valorable)
Experiencia:
* Al menos 1 año gestionando procesos.
* En el uso de herramientas de Business Intelligence, especialmente Power BI y Power BI Desktop.
Idiomas: nivel de inglés alto (B2 – C1)
Competencias: Comunicación, resolutivo, trabajo en equipo (colaborativo), capacidad de aprendizaje.
¿Qué te ofrecemos?:
* La oportunidad de trabajar en una empresa líder.
* Formación permanente.
* Condiciones laborales y profesionales líderes en el mercado, con un amplio abanico de beneficios sociales.
* Oportunidades de desarrollo.
If you live in a city, chances are we will give you a lift or play a role in keeping you moving every day.
Otis is the world’s leading elevator and escalator manufacturing, installation, and service company. W e move 2 billion people every day and maintain approximately 2.2 million customer units worldwide, the industry's largest Service portfolio .
You may recognize our products in some of the world ’ s most famous landmarks including the Eiffel Tower, Empire State Building, Burj Khalifa a nd the Petronas Twin Towers ! We are 69,000 people strong, including engineers, digital technology experts, sales, and functional specialists, as well as factory and field technicians, all committed to meeting the diverse needs of our customers and passengers in more than 200 countries and territories worldwide. We are proud to be a diverse, global team with a proven legacy of innovation that continues to be the bedrock of a fast-moving, high-performance company.
When you join Otis, you become part of a n innovative global industry leader with a resilient business model. You ’ll belong to a diverse, trusted, and caring community where your contributions, and the skills and capabilities you’ll gain working alongside the best and brightest, keep us connected and on the cutting edge .
We provide opportunities, training, and resources, that build leadership and capabilities in Sales, Field, Engineering and M ajor Projects and our Employee Scholar Program is a notable point of pride, through which Otis sponsors colleagues to pursue degrees or certification programs .
Today, our focus more than ever is on people. As a global, people-powered company, we put people – passengers, customers, and colleagues – at the center of everything we do. We are guided by our values that we call our Three Absolutes – prioritizing Safety, Ethics, Quality in all that we do. If you would like to learn more about environmental, social and governance (ESG) at Otis click here .
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