PBuscamos un Técnico de soporte nivel 2 con inglés C1 y sector financiero /ppRequisitos: /pulli+3 años en soporte IT. /liliConocimientos de Unix (valorable scripting) y Windows Server. /liliExperiencia con Exchange Server 2019 (entorno híbrido). /liliInglés avanzado (C1); alemán es un plus. /liliCertificación ITIL Foundation (valorable). /liliExperiencia en el sector financiero /li /ulpFunciones principales del rol /pulliProporcionar soporte técnico de segundo nivel, resolviendo incidencias complejas que no puede gestionar el equipo de primer nivel. /liliSer el punto de contacto principal para el Service Desk en casos que requieren análisis técnico avanzado. /liliPriorizar, escalar y hacer seguimiento de problemas según su impacto, asegurando una resolución eficaz. /liliInvestigar causas raíz de incidencias desconocidas y documentar soluciones permanentes. /liliCoordinar con los equipos de soporte L1 y L3 para garantizar una comunicación fluida. /liliColaborar en proyectos tecnológicos con el equipo L3 y apoyar al líder del equipo en tareas transversales. /li /ulpModalidad híbrida (3/2) en en Centro de Madrid /ppSi estas interesado, escríbeme adjuntando tu CV /p