Desde Fervimax buscamos un
Técnico de Soporte
N1 para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en Lisboa (Portugal).
¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos...Conocimientos generales de softwareOffice 365Conocimientos de redes y conectividadConocimientos en Windows 10/11One Drive, teams...Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos.Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y ofrecer un excelente servicio al cliente.IMPORTANTE: Buen nivel de inglés.
¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades...Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas.Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades).Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente.Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes.
¿Qué te podemos OFRECER?Contrato: IndefinidoDuración Proyecto: EstableModalidad de trabajo:
presencial (Málaga)Horario de oficina flexibleSalario: 18-20K €.
¿Te interesa? No dudes en solicitar con tu CV actualizado.