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Customer success specialist

VEGGA
Publicada el 3 noviembre
Descripción

Introducción

¿Te ilusiona transformar la agricultura a través de soluciones digitales? ¿Te motiva trabajar en un entorno de rápido crecimiento? ¿Impulsas la mejora continua y aportas en equipos colaborativos y técnicos? Si es así, en VEGGA te estamos esperando. Quienes somos VEGGA es la plataforma de agricultura de precisión líder en la península ibérica y presente en más de 25 países, enfocada a optimizar el riego y la fertirrigación, ayudando a los agricultores a producir más con menos recursos. Integramos sensórica y modelos predictivos para transformar la agricultura hacia un modelo más eficiente, sostenible y rentable.


Misión del puesto

Como Customer Success Specialist (Onboarding) tu responsabilidad será liderar la implementación end-to-end de VEGGA en nuevos clientes, garantizando un onboarding ágil, sin fricciones y medible, que derive en adopción y uso recurrente.


Responsabilidades

* Gestión en-to-end de nuevos clientes: Identificación de las necesidades del cliente y elaboración de plan de implementación.
* Configuración de la cuenta y parametrización de VEGGA: usuarios, permisos, parcelas, umbrales, alertas, etc.
* Cierre de implantación y handoff.
* Realización de formaciones y creación de guías / FAQs para promover las rutinas de uso de los dashboards, alertas e informes de la plataforma.
* Gestión de incidencias de primer nivel.
* Uso y mantenimiento de la base de datos del CRM.


Requisitos

* Formación teórica y práctica en agronomía, valorándose especialmente especialización en riego o fertirrigación.
* Perfil junior (idealmente 2–5 años de experiencia profesional). Se valorará experiencia en soporte a clientes.
* Interés en el sector agrotech y en el desarrollo de soluciones digitales aplicadas a la agricultura.
* Competencias en satisfacción y atención al cliente.
* Excelente capacidad de soporte al cliente y comunicación.
* Habilidades de comunicación, empatía y orientación a resultados.
* Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
* Perfil con iniciativa y sentido de la responsabilidad.
* Disponibilidad para trabajar presencialmente en la oficina un mínimo de 3 días / semana.
* Idiomas: castellano imprescindible e inglés nivel medio. Se valorará portugués e italiano.


Por qué unirte

* Incorporación a una empresa en plena expansión dentro del sector agrotech.
* Formación continua.
* Posibilidad de evolucionar hacia posiciones de mayor responsabilidad.
* Ambiente joven, dinámico y colaborativo, con compañeros top.
* Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia.
* Acceso a retribución flexible.


Información extra

Ubicación: Palau d'Anglesola
Departamento: Comercial – Ventas
Modalidad: Híbrida (oficina 3 días / semana teletrabajo)

¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a producir alimentos de manera más sostenible!

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