Oferta de Empleo: Coordinador/a de Oficina y Apoyo a la Gestión de Contratación Pública
Modalidad: 100 % Teletrabajo (posibilidad puntual de acudir presencialmente a oficinas del cliente en Sevilla)
Sector: Administraciones Públicas
Funciones principales:
* Coordinación de oficina y apoyo a la gestión de expedientes de contratación y licitaciones públicas.
* Organización y gestión de documentación administrativa relacionada con licitaciones.
* Redacción y revisión de pliegos de condiciones administrativas y técnicas.
* Apoyo a la gestión de equipos de trabajo, planificación, definición y cumplimiento de objetivos.
Requisitos imprescindibles:
* Experiencia mínima de 2 a 3 años en funciones similares.
* Manejo de sistemas ERP (preferiblemente Navision) o plataformas de gestión de proyectos (Redmine o similares).
Se valorará experiencia en al menos una de las siguientes áreas:
* Uso de herramientas e-learning para creación y gestión de cursos online.
* Desarrollo y adaptación de materiales formativos digitales.
* Diseño de cursos según nivel de competencia digital.
* Creación, personalización y gestión de entornos virtuales de aprendizaje.
* Elaboración de contenido formativo y evaluación online.
* Innovación en diseño de actividades didácticas.
Nuestra esencia.
Como es la vida en Profile
Equilibrio Trabajo- Vida. Sabemos lo que para ti es importante. Por eso, fomentamos la conciliación y confiamos en tu capacidad de autogestión y responsabilidad.
Trabajo remoto y flexibilidad horaria.
Jornada intensiva los viernes y meses de verano.
Impulsamos el desarrollo de las personas. Potenciamos el desarrollo profesional y personal de las personas que componemos Profile, guiados siempre por el principio de igualdad e inclusión.
Queremos que te sientas feliz. Entre todo el equipo creamos un buen ambiente en el que estemos a gusto. Trabajamos conjuntamente en un entorno dinámico y creativo, en el que compartimos ideas y conocimientos. Y disfrutamos juntos de eventos y actividades.
Apostamos por la comunicación. Escuchamos tus propuestas, generando un ambiente de confianza y poniendo a tu disposición herramientas como el buzón de sugerencias, las encuestas de satisfacción y las reuniones de seguimiento. Te informamos de la evolución de Profile para que seas consciente en todo momento de que nuestros éxitos son éxitos del equipo.
No dejamos de formarnos. Impartimos cursos y workshops internamente y recomendamos formaciones externas para que estés al día de las últimas tecnologías.
El mejor aterrizaje. Queremos que te sientas como en casa desde tu llegada. Una persona te acompañará en los primeros días para que conozcas al equipo, tomarte un café y que dispongas de todo lo que necesites. Nos preocupamos por facilitar tu integración en nuestro equipo desde el primer día. También recibirás tu welcome pack.
Te ayudamos a certificarte. Fomentamos la acreditación de tus conocimientos a través de certificaciones tecnológicas. Nos hacemos cargo de los gastos, tú solo tienes que estudiar... y aprobar También acudimos a los principales eventos de tecnología..
Jugamos en Profile Play. En nuestra plataforma de gamificación podrás demostrar todas tus habilidades. Reconocemos la aportación, implicación y compromiso de todas las personas que ayudamos a crear un entorno de trabajo más agradable y profesional. Pasa todas las pantallas y obtén las preciadas recompensas.
Cuidamos a las personas. Nuestro equipo multidisciplinar de People & Culture trabaja día a día para aumentar la felicidad, el buen ambiente de trabajo, el bienestar y la motivación de todas las personas que componemos Profile.
Disponemos de retribución flexible. Puedes optimizar fiscalmente tu salario a través de cheques gourmet, seguro médico privado, tarjeta transporte, cheques guardería, formación, etc. Podrás beneficiarte de tantas ventajas como elijas y adaptarlas a tus necesidades.
Más vacaciones. Premiamos la fidelidad de nuestro equipo y por cada año que estás en Profile, tienes un día más de vacaciones.
¿Quieres saber más?