Sobre nosotros
En Charly Therapy llevamos 10 años diseñando gafas de sol. Somos una empresa joven con alma vintage. Como buenos retro lovers, tomamos lo mejor del pasado para combinarlo con las últimas tendencias y proponer una colección de gafas de sol de calidad y al mejor precio.
En plena expansión, nuestras gafas están presentes en toda Europa, Canadá, Chile y Uruguay entre otros, y tenemos planes de llevarlas hasta el último rincón del planeta :)
Fieles a nuestros valores, trabajamos día a día para que nuestros empleados se desarrollen profesionalmente en un ambiente cercano y profesional.
Estamos buscando una persona proactiva, resolutiva y orientada al cliente para incorporarse al departamento comercial como asistente Cial. y atención al cliente.
Principales responsabilidades
Atención al Cliente B2C
* Atender consultas, dudas y reclamaciones por email principalmente.
* Realizar seguimiento y gestionar devoluciones resolviendo incidencias de forma ágil y empática.
* Gestionar reseñas y reputación online en coordinación con el área de Marketing.
* Consultas y operativa en la plataforma de venta y ERP
Asistencia al Área Comercial B2B
* Apoyar al responsable comercial en la gestión de clientes profesionales propias del área, en constante relación con la cartera de clientes principalmente por email
* Realizar tareas administrativas relacionadas con cuentas B2B y mantener la base de datos actualizada.
* Asistencia y atención cliente en las ferias nacionales e internacionales en las que participamos.
Requisitos del perfil
* Experiencia previa en atención al cliente o como administrativo en el departamento Comercial (experiencia mínima de un año) preferiblemente en ecommerce, retail o marcas de consumo.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como dotes comerciales.
* Capacidad para gestionar situaciones conflictivas con empatía y agilidad.
* Nivel avanzado de castellano e inglés, hablado y escrito (ambos obligatorios) se valorará conocimiento francés.
* Buena actitud, habilidades organizativas y enfoque colaborativo y profesional.
* Conocimiento nivel usuario de Microsoft Office (especialmente Excel)
* Valoramos el conocimiento nivel usuario en plataformas de venta como Shopify y PrestaShop, ERP
Qué ofrecemos
* Contrato a jornada completa presencial en oficina (Barcelona, Metro Monumental).
* Horario:
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30
Viernes intensivo: 9:00 a 15:00
* 30 días naturales de vacaciones al año, de los cuales 15 días en Navidad por cierre de oficina, + días festivos trabajados en ferias
* Descuentos especiales para empleados en todos nuestros productos.
* Buen ambiente de trabajo y oportunidades reales de crecimiento interno.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 20.000,00€-22.000,00€ al año
Beneficios:
* Jornada intensiva los viernes
Preguntas para la solicitud:
* Por favor, escribe una breve carta de presentación explicando por qué eres el/la candidato/a adecuado/a para este puesto.
* Tienes permiso de trabajo en España?
Experiencia:
* un puesto similar: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial