Tenemos más de 30 tiendas físicas divididas por el sur de Europa.
Este año 2025, realizaremos más de 10 nuevas aperturas por todo el territorio, entre ellas, estrenamos ubicación en 📍 CC Oasiz y CC Parque Sur en Madrid. Más las ubicaciones ya conquistadas en CC Vaguada, Parque Oeste, Megapark y Bravo Murillo 💪
Por ello, buscamos un/a Visual Merchandiser que pueda mantener y elevar la estética e identidad corporativa de la marca en todos nuestros puntos de venta.
¿De qué te encargarás? 🎯
De la mano del cuadro de mando y la dirección de visual de headquarters te responsabilizarás de:
* Crear y planificar la disposición de productos en la tienda o en escaparates de acuerdo con la estrategia de marketing y la temporada.
* Disposición de estanterías, góndolas y maniquíes...
* Seleccionar colores, materiales, iluminación y elementos decorativos que se utilizarán en la exhibición para crear un ambiente atractivo y coherente con la imagen de la marca.
* Adaptar el diseño y montar escaparates atractivos que capten la atención de los transeúntes y reflejen la historia y la identidad de la marca.
* Cambiar regularmente la disposición de los productos para mantener la frescura y el interés de los clientes, especialmente en tiendas de moda y temporada.
* Coordinar con el equipo de gestión de inventario para asegurarse de que haya suficiente stock disponible en la ubicación de la exhibición.
* Evaluar el rendimiento de las exhibiciones a través de métricas como las ventas, el tráfico de clientes y la respuesta a promociones específicas. Utilizar estos datos para ajustar y mejorar las futuras estrategias de visual merchandising.
* Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como marketing, ventas, diseño de interiores y gestión de tiendas, para garantizar una presentación visual coherente y efectiva de la marca.
* Capacitar al personal de la tienda en las mejores prácticas de presentación visual y asegurarse de que comprendan la estrategia de merchandising de la empresa.
* Mantenerse al tanto de las tendencias actuales en visual merchandising y diseño de tiendas, así como de la competencia en el mercado.
* Realizar el mantenimiento regular de las exhibiciones para garantizar que se mantengan limpias, ordenadas y en buenas condiciones.