 
        
        Descripción 
Si tienes experiência como Director/a de Tienda, Gerente o Encargado/a en una cadena de supermercados, con experiência mínima de 2 años liderando una tienda, esta es tu oportunidad. 
La posición es para gestionar una zona dentro de la cadena de supermercados. 
FUNCIONES: 
- Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, para identificar oportunidades y amenazas. Plantear estrategias comerciales según resultados. 
- Identificar oportunidades de crecimiento en la región asignada, mediante la evaluación de aquellos distritos / ciudades en las que no tenemos presencia aun. 
- Evaluación diaria de los resultados de venta y del nível de cumplimiento de cuotas. 
- Presentar estrategias para corregir desviaciones. 
- Evaluación diaria del comportamiento del margen generado por cada una de sus tiendas. 
- Plantear estrategia para corregir desviación. 
- Participar de la elaboración del presupuesto de ventas mensual. 
- Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir con los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando el surtido, mercadeo y aplicación correcta de promociones. 
- Supervisar la correcta administración del personal a cargo de la tienda, validando horarios, compensaciones, vacaciones, etc. 
- Evaluar el desempeño del equipo de ventas asignado por cada tienda (puesto x puesto) identificando las oportunidades de mejora en cada uno de ellos. 
- Definir junto con el área de RRHH una política de capacitación (puesto x puesto) del personal de las tiendas asignadas. 
- Velar porque las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todas las personas del equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. 
- Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas, en temas de mantenimiento (de local y equipos) y licencias de funcionamiento. 
- Asegurar el 100% de la operación de las tiendas asignadas mediante el abastecimiento oportuno de insumos o materiales requeridos. 
- Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran la participación de las tiendas. 
SE OFRECE 
- Formación 
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa 
- Vehículo de empresa + beneficios adicionales 
- Formar parte de un equipo de primer nível en una empresa referente en su sector 
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa 
- Vehículo de empresa + beneficios adicionales 
- Formar parte de un equipo de primer nível en una empresa referente en su sector 
**Requisitos**: 
- Experiência de 2 años, como director/gerente/jefe de tienda coordinando un equipo de al menos 10 personas en una CADENA DE SUPERMERCADOS 
- Acostumbrado/a a liderar equipos. 
- Conocimientos de herramientas informáticas. 
- Paquete de Office: Nível Intermedio 
- Ganas de aprender y ambición competente