Somos la firma global de talento : Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
Nuestro cliente, multinacional francesa del sector alimentación con filial en España, precisa incorporar para sus oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallès, un / a Coordinador / a de Cadena de Suministro
Función
Integrado dentro del equipo de Logística, sus funciones serán :
Gestión y control de aprovisionamiento de mercancía de proveedores locales e intracomunitarios, según la demanda.
Control y seguimiento de los stocks (rotación según sistema FIFO).
Control de los plazos de entrega y del estado de los productos en la carga y descarga.
Controlar los costes logísticos mediante análisis constante del circuito logístico, buscando la mejora continua, valorando siempre la calidad del servicio.
Gestión y control de caducidades.
Elaboración de informes semanales.
Recepción y verificación de las entradas de stock, controlando caducidades, referencias y documentación de transporte.
Gestión de las rupturas.
Gestión de incidencias en la cadena de aprovisionamiento
Experiencia mínima de 2 años en planificación de compras y gestión de stock.
Inglés : nivel avanzado. Se valora considerablemente buen nivel de francés.
Excel : nivel avanzado.
Se valorarán positivamente las candidaturas con certificado de discapacidad.
* Oportunidad de incorporarse en empresa líder en su sector
* Interesante paquete retibutivo con Salario Fijo + Bonus
Postulación
Si cuentas con la experiencia requerida en el rol y crees que encajas en la posición, ¡No dudes en apuntarte!, ¡Te estamos esperando!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr