Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de administración de personal

Barcelona
RETAIL TALENT GROUP
Responsable administración del personal
De 35.000 € a 45.000 € al año
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.

Nuestro cliente es una empresa de referencia en el sector facility, y actualmente buscamos una posición de nueva creación para dirigir el equipo de administración de RRHH en el área de operaciones.

¿Cuál será tu misión?

Dirigir, coordinar y supervisar la gestión operativa, administrativa y laboral de los servicios asignados, asegurando la eficiencia en la correcta ejecución de la planificación del tiempo de trabajo, la contratación del personal base, la gestión documental en prevención de riesgos laborales, la facturación de servicios, y cumplimiento normativo.

Funciones principales:

Liderar y coordinar al equipo administrativo en los servicios asignados, asegurando el cumplimiento de sus funciones y la resolución de incidencias.

Planificar, supervisar y garantizar la correcta gestión de calendarios laborales, registro de jornada y adecuación contractual del personal, cumpliendo la normativa vigente.

Coordinar procesos de selección, contratación, formación y desarrollo del personal base según necesidades operativas y valores corporativos.

Dirigir la implementación y mejora de sistemas y procesos administrativos (como el módulo "Planillas" en Integrho) para optimizar la gestión del tiempo y la eficiencia operativa.

Asegurar la correcta ejecución, seguimiento y mejora continua de los servicios, incluyendo facturación, control de subcontratas y cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

Requisitos:

Formación universitaria en RRLL, ADE, Económicas o similar.

Mínimo 3 años de experiencia en coordinación o liderazgo en RRHH operativos; valorable experiencia en implantación de software de gestión de plantilla (planillas/turnos) y en sector servicios (limpieza).

Dominio de Office (especialmente Excel) y sistemas de gestión del tiempo de trabajo; muy valorable manejo de Integrho/CTIg.

Castellano fluido; se valorará Catalán.

Competencias clave: liderazgo, planificación, orientación a resultados, comunicación efectiva, flexibilidad y visión estratégica-operativa.

¿Qué ofrecemos?

Incorporación a una empresa en plena expansión.

Formación a cargo de la empresa y posibilidades de desarrollo y
crecimiento profesional.

Contrato Indefinido.

Horario flexible e hibrido.

Salario competitivo en función de la experiencia aportada (Salario
base + variable).

¿Crees que tu perfil encaja? Inscríbete

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable administración de personal barcelona
Barcelona
Merkal
Responsable administración del personal
Oferta cercana
Responsable de administración de personal y (barcelona)
Barcelona
OCA GLOBAL
Responsable administración del personal
Oferta cercana
Responsable de administración de personal y prl (barcelona)
Barcelona
Procura Management Services
Responsable administración del personal
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Responsable administración del personal > Empleo Responsable administración del personal en Barcelona > Responsable de Administración de Personal

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar