Estamos en proceso de búsqueda de un/abr/br/Director/a de Ventas Online. Este rol estratégico tiene como objetivo garantizar el crecimiento sostenido de la universidad con el cumplimiento de los objetivos, alcanzando el número de nuevos estudiantes enbr/br/modalidad Online. La persona seleccionada, deberá asegurar una gestión eficiente del funnel comercial, la optimización de procesos y una estrecha colaboración con los equipos de marketing, tecnología, académicos y financieros.br/br/FUNCIONES:br/br/Definir y ejecutar labr/br/estrategia comercialbr/br/para alcanzar los objetivos de captación de nuevos estudiantes en modalidad online. Liderar un equipo de ventas de alto rendimiento con más de 70 personas, promoviendo una cultura orientada a resultados. Supervisar y optimizar el rendimiento delbr/br/funnel de ventasbr/br/, identificando cuellos de botella y oportunidades de mejora continua. Colaborar estrechamentebr/br/con los departamentos debr/br/marketing, finanzas, académico, tecnología, atención al estudiante y recursos humanosbr/br/, garantizando la coordinación efectiva de acciones y una experiencia fluida para el potencial estudiante. Analizar datos y KPIs comerciales, presentando informes estratégicos a la Dirección General para la toma de decisiones. Asegurar la mejor experiencia del estudiante en todos los pasos del proceso de Admisión. Garantizar el uso eficiente y estratégico de herramientas comobr/br/Salesforcebr/br/, plataformas de contact center (Genesys o similares) y herramientas de visualización de datos como Power BI. Impulsar y liderar iniciativas de transformación digital, automatización e inteligencia artificial aplicadas al proceso comercial. Promover la formación continua del equipo en técnicas de venta consultiva, habilidades comunicativas y uso de herramientas tecnológicas. Velar por el cumplimiento de estándares de calidad y ética institucional en todas las interacciones comerciales.br/br/REQUISITOS:br/br/Titulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería, Psicología u otras áreas afines. Experiencia mínima debr/br/7 añosbr/br/liderando equipos de ventas en entornos exigentes y de alto volumen. Experiencia demostrada en la gestión debr/br/grandes equipos comercialesbr/br/(al menos 30 personas), con enfoque en conversión y orientación al cliente. Sólido conocimiento debr/br/procesos comerciales, análisis del funnel de ventasbr/br/y herramientas de gestión y automatización. Conocimiento avanzado debr/br/CRM (Salesforce)br/br/, herramientas de contact center (como Genesys) y de análisis de datos (Power BI, Excel avanzado, etc.). Capacidad de interlocución efectiva con distintos niveles y áreas de la organización (marketing, finanzas, IT, académico, RRHH). Inglés mínimo B2br/br/, tanto hablado como escrito. Alta capacidad de liderazgo, pensamiento estratégico y gestión del cambio. Perfil analítico, orientado a resultados y con excelentes habilidades de comunicación.br/br/Se valorará positivamente Experiencia en el sector educativo o en modelos de venta de servicios formativos. Conocimiento de técnicas debr/br/venta consultivabr/br/y modelos de atención al cliente centrados en la experiencia del usuario. Experiencia internacional o en entornos multiculturales. Experiencia en la implementación debr/br/proyectos de mejora tecnológica o automatizaciónbr/br/en áreas comerciales.br/br/OFRECEMOS:br/br/Zona de trabajo:br/br/campus Villaviciosa de Odón (Madrid) Horario:br/br/L-V, 09:00 a 18:00h (flexibilidad horaria) Contrato:br/br/indefinido, 40h/sem. Retribución flexible:br/br/paquete de beneficios sociales por ser empleado UEM (descuentos en formación, seguro médico privado, cheques guardería...). Crecimiento:br/br/plan de desarrollo y carrera profesional dentro del equipo y empresas del grupo.br/br/