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Valencia (46023)
Indefinido
Ribera Salud
28.000 € al año
Publicada el 25 noviembre
Descripción

Descripción

FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.

* ¿Qué significa formar parte de Futurs?
* Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.
* Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.
* Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.
* Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos.
* Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.


Funciones

* Brindar asistencia remota y presencial según sea necesario.
* Gestionar tickets de soporte mediante herramientas de ticketing, realizando categorización, priorización y seguimiento de los tickets.
* Resolución de incidencias y solicitudes en remoto y escalado a segundo nivel si procede.
* Configurar y mantener equipos informáticos, periféricos y dispositivos móviles.
* Asistir en la instalación y actualización de software y sistemas operativos.
* Documentar soluciones y procedimientos para optimizar la gestión del soporte técnico.
* Garantizar el cumplimiento de buenas prácticas en seguridad informática.


Beneficios

* La conciliación es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en futuros.
* Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año, y completa en verano.
* Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.
* Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados.
* Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer.
* Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería…)


Requisitos mínimos

* Estudios mínimos : Formación Profesional Grado Medio - Informática.
* Experiencia Mínima : 2 año de experiencia demostrada.
* Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing y CMDB.
* Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente.
* Experiencia en el soporte a cliente en entornos Microsoft.
* Experiencia en el tratamiento de incidencias en el ámbito de las TI de entorno usuario.
* Familiaridad con redes (configuración básica, conexión de dispositivos, resolución de problemas).
* Disponibilidad a la hora de trabajar a turnos. (Mañanas / Tardes)


Otros requisitos valorables

* Certificaciones en metodología ITIL


Capacidades personales

* Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo
* Habilidades de comunicación y orientación al cliente
* Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples solicitudes.
* Capacidad de aprendizaje e interés por aprender y conocer nuevas tecnologías


Competencias

* Teamwork
* Leadership
* Planning
#J-18808-Ljbffr

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